El papel económico y social del pequeño comercio: un modelo de análisis
Author
Gómez Crespo, PalomaAdvisor
Gimenez Romero, CarlosEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Sociología y Antropología SocialDate
1994ISBN
978-84-694-5389-6 (ISBN de méritos)Subjects
Comercio minorista - Madrid (Comunidad autónoma) - Aspectos sociales - Tesis doctorales; Antropología aplicada - Tesis doctorales; Comercio minorista - Estrategia - Estudio de casos - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Sociología y Antropología Social. Fecha de lectura: 13-05-94Files in this item
Google Scholar:Gómez Crespo, Paloma
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Organización doméstica, redes de relaciones sociales y economía informal: un estudio de antropología social
Monreal Requena, Pilar
1990 -
Estudio de la salud bucodental en una población infantil de la Comunidad Autónoma de Madrid
García Villar, Daniel
1997